Hola, aquí estoy en este Seminario para seguir formándome y poder así, aportar mi granito de arena en esta ardua labor de la Educación en Igualdad.
Ya estuve en un Seminario de Coeducación en Infantil que resultó muy interesante. Hay que empezar a coeducar desde la infancia para que vayan creciendo sin estereotipos ni prejuicios de ninguna clase.
Muchas gracias, compañeras, por vuestras amables palabras :) Estoy de acuerdo contigo, Isa, en que la Coeducación debe empezar en la más tierna infancia. Lo suyo es que se empezara en el seno de la familia, pero eso tampoco sustraería a la escuela de realizar su labor. De todas formas, ya sabéis lo que pienso. Nos conviene empezar por nosotras mismas, porque sólo teniendo integrados ciertos conceptos y ciertas actitudes nos es posible transmitirlas, o contagiarlas, a nuestro entorno.
Estupenda la idea de publicar el resumen de la sesión en el blog. El Formato es "pa nota"; ya me enseñarás a hacerlo.
ResponderEliminarqué guapo y qué buena idea, me parece estupendo el resumen y con mucha enjundia, enhorabuena.
ResponderEliminarHola, aquí estoy en este Seminario para seguir formándome y poder así, aportar mi granito de arena en esta ardua labor de la Educación en Igualdad.
ResponderEliminarYa estuve en un Seminario de Coeducación en Infantil que resultó muy interesante. Hay que empezar a coeducar desde la infancia para que vayan creciendo sin estereotipos ni prejuicios de ninguna clase.
Felicidades por el blog Emma, ¡Cómo te lo curras!
Isabel Solís
Muchas gracias, compañeras, por vuestras amables palabras :)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, Isa, en que la Coeducación debe empezar en la más tierna infancia. Lo suyo es que se empezara en el seno de la familia, pero eso tampoco sustraería a la escuela de realizar su labor.
De todas formas, ya sabéis lo que pienso. Nos conviene empezar por nosotras mismas, porque sólo teniendo integrados ciertos conceptos y ciertas actitudes nos es posible transmitirlas, o contagiarlas, a nuestro entorno.
Bueno Emma, me dejas impresionada con la presentación del resumen, ¡qué nivel!
ResponderEliminarMaría Jesús, fía, en algo se me tenía que notar que soy asesora ;)
ResponderEliminar